Alcazar de la Reina

Restaurante

Nuestra sin igual taberna da paso a nuestro restaurante a la carta. Salón decorado con motivos flamencos donde disfrutará de un ambiente tranquilo y distendido. Nuestros platos están elaborados con las mejores materias primas obtenidas de nuestra comarca, guardando el secreto de la antigua cocina andaluza a la par que innovando en los nuevos sabores que ofrece la cocina más moderna.

 

Además el Restaurante Tabanco cuenta con una terraza exterior, situada en un patio típico andaluz donde el tenue sonido de un chorro de agua le da cierto carácter de jardín mozárabe, haciendo del patio uno de los lugares más agradables de la primavera – verano de toda la provincia. 

 

Horario de restaurante:

13:00 h - 17:00 h y de 19:30 h - 23:30 h (Domingos a Jueves + Festivos)

13:00 h - 17:00 h y de 20:00 h - 24:00 h (Viernes y Sábados) 

 

No dude en contactar con nosotros para reservar su mesa: 954 196 200 | E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Descubra una amplia y variada selección de platos. En nuestro restaurante, los productos de nuestras costas y nuestra sierra son protagonistas de diversos platos que combinan la tradición culinaria con la cocina creativa.

 

 

Síguenos en twitter