Alcazar de la Reina

Nuestro reconocimiento a David Rosendo

 

Hoy queremos hacer un reconocimiento a nuestro compañero David Rosendo Prado que nos acaba de dejar después de 21 años a cargo del departamento de mantenimiento de este Alcázar. A él le debemos en gran parte el excelente estado de nuestras instalaciones y el exquisito mantenimiento del que hace gala nuestro edificio que nos ha valido numerosas felicitaciones por parte nuestros huéspedes.

¡Le deseamos toda la suerte del mundo en su próximo proyecto! 

 

P.D: David es el chico de la izquierda. Banderas tuvo la suerte de tomarse una foto con él durante su estancia en nuestro hotel en el rodaje de la película ¨Life itself".

 

El de la derecha es Gúzman, nuestro querido recepcionista de noche.

Última actualización el Viernes, 20 Noviembre 2020 06:56

Visto: 3716

El hotel Alcázar de la Reina obtiene los distintivos “Andalucía Segura” y “Alojamiento Seguro”

 

 El hotel Alcázar de la Reina obtiene los distintivos “Andalucía Segura” y “Alojamiento Seguro”

 

El Hotel Alcázar de la Reina ultima los detalles para su  reapertura a partir del día 25 de Junio. En este sentido, además de implantar exigentes medidas higiénico-sanitarias para garantizar estancias seguras a sus clientes, el hotel ha obtenido el distintivo “Andalucía Segura”,  que acredita que su establecimiento cumple con los requisitos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para hacer frente a la COVID-19 .

 

Este sello, creado por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, pretende reforzar aún más la confianza que los distintos agentes del sector turístico y, especialmente, los turistas nacionales e internacionales, han depositado desde hace muchos años en Andalucía gracias, en gran medida, a que la consideran como un destino turístico seguro a todos los niveles.

 

Por otro lado, a través de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) ha obtenido el sello ‘Alojamiento seguro’, un proyecto puesto en marcha por la patronal de hostelería. La finalidad es crear un sistema integral que acredite que alojamientos, bares y restaurantes han realizado una formación integral en los protocolos del Ministerio de Sanidad para evitar los contagios de la COVID-19. 

Última actualización el Lunes, 22 Junio 2020 10:09

Visto: 4671

Seminarios Universidad Pablo de Olavide

 

 Seminarios Universidad Pablo de Olavide

Dentro de la décimo cuarta edición de los cursos de verano de la Universidad Pablo de Olavide el Cuerpo de Policía Nacional, realizó en nuestro hotel un balance de la acción policial contra el terrorismo yihadista en España, dedicada a los ‘Potenciadores e inhibidores de la amenaza’, bajo la dirección del doctor Manuel Ricardo Torres Soriano, profesor del Departamento de Derecho Público del Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Pablo de Olavide. 

Última actualización el Lunes, 22 Junio 2020 09:05

Visto: 6259

Tour Cape to Cape

 

 Tour Cape to Cape

Tour Cape to Cape con parada en nuestro hotel de 45 coches de época.

El objetivo de Grand Tour Cape to Cape es crear conciencia y recaudar fondos para Macmillan Cancer Support. Dennis Greenslade de Cornualles (Reino Unido) organizó el 1er Cabo a Cabo en 2004. Su amor por los automóviles y los deportes de motor, la fascinación por los mapas y la experiencia de los rallyes llevaron a organizar lo que ahora se ha convertido en uno de los recorridos de autos clásicos más difíciles de Europa

 

 

Última actualización el Lunes, 22 Junio 2020 08:57

Visto: 2986

IV Convención de Derecho Concursal

 

 

 

IV Convención de Derecho Concursal en el Hotel Alcázar de la Reina

Una de las citas más importantes que se celebran sobre esta materia en nuestro país. Se se centró en el conocimiento del fenómeno de la insolvencia y del proceso concursal que lo regula, abordando los distintos problemas y también las soluciones jurídicas y económicas que genera la práctica diaria de los profesionales que se dedican al mundo concursal.

Estas jornadas están organizadas por Aula Concursal, la Asociación Profesional de Administradores Concursales Sainz de Andino (APACSA), más de 150 profesionales procedentes de todo el territorio nacional participaron a lo largo de los tres días en doce talleres, tres mesas de debate y dos conferencias.

La conferencia inaugural estuvo a cargo del profesor José María Gay de Liébana. La convención se cerró con la conferencia del magistrado del Tribunal Supremo Javier Orduña Moreno.

 

.

 

 

 

 

Última actualización el Miércoles, 06 Marzo 2019 17:58

Visto: 3014