Alcazar de la Reina

cabecera-bodas-3

Un entorno inmejorable, una amplia experiencia en la organización de bodas y la profesionalidad de nuestro equipo, convierten al Hotel Alcázar de la Reina en un marco único en un día tan especial para usted. Disfrute de la recepción de sus invitados en nuestro Patio Mudéjar. Sorpréndales con una mágica cena a la luz de las velas junto a nuestra piscina. Enamórese de los frescos naturales pintados por Eric Aman que embellecen nuestros salones.

Ningún detalle quedará liberado al azar....Le ayudaremos a confeccionar un menú a su medida con tentadoras creaciones gastronómicas propuestas por nuestro Chef. Le aconsejaremos en detalles únicos que marcan la diferencia, música, arreglos florales, fotógrafos...todo ello para conseguir hacer de este momento un día inolvidable.

En el Hotel Alcázar de la Reina queremos contribuir en el maravilloso recuerdo de posiblemente uno de los días más importantes de su vida, es por ello que si finalmente deciden celebrarlo con nosotros, les obsequiaremos con nuestro particular regalo de boda (promoción válida para bodas de más de 100 invitados):

    -  Noche de boda en nuestra Suite Nupcial

    -  Champagne breakfast

    -  Cena romántica en su primer aniversario  

View the embedded image gallery online at:
http://www.alcazar-reina.es/bodas#sigProGalleria3d8c9b91c4
 

enlace-menu-celebraciones

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Teléfono: 954 19 62 00